Blogging

Esta semana no estoy consiguiendo el tiempo necesario para postear a mi entera satisfacción, tengo varios posts a medio hacer en draft y otros tantos en la mente, montones de libros a medio leer, diarios y revistas arrumados por todos lados y la sensación de no estar haciendo nada. Ah, pero además BlogsPerú y su lista de correos andan animados estos días y eso también quita tiempo, además sí he posteado en BP-Noticias, sin contar las 2 entrevistas que estoy preparando, una para la otra semana y la otra para la quincena de junio, así que quizás las cosas andan como siempre sólo que más diversificadas. Esto es lo que hago en mis ratos libres, claro.

Anteayer me pasé la tarde subiendo fotos viejas al Flickr y cuando estaba más animado, el programilla me sale con que rebasé mi cuota correspondiente al mes. Continuaré en Junio, y seguro gasto mi cuota en una sola sesión. Lo malo que este blog no cuadra bien el badge de fotos desde Flickr visualizandolo con IE, pero con Firefox se ve perfecto. Quienes quieran ver todas las fotos disponibles por el momento hagan click acá.

Quisiera irme a Iquitos un fin de semana, un ida y vuelta como se dice. Planeaba hacerlo para San Juan, pero acabo de enterarme que Explosión va a estar en Lima el 25 de junio, un día después de San Juan, así que esperaré. Y escribir este post me ha relajado, que bien.

Technorati tags: , , ,

Publicado el 26-05-2005 - Etiquetas: []


Compartir

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. Anonymous dijo:

    Muito interessante teu sítio. Espero voltar outras vezes.

    Abraços.

    Migalheiro,
    migalhas.net

  2. Juan Arellano dijo:

    Gracias por la visita, ya estuve por tu sitio, ojalá pudiera leer mas fluido el portugués.

  3. Anonymous dijo:

    que chevere realmente señor, le digo señor por que yo tengo 20, me alegra mucho que le encante explosion es chevere no logro entender si usted es iquiteño o no no se si acordara e mi pero yo fuie el que en bitacoras le pidio entradas gratis para ir a verlos pero sn chevere y me gustaria que me diga donde se presentan para comer los ricos juanes hasta pronto

Comenta!