Blogs para cuentos cortos, cortitos y recontra cortos

El incansable Sergio Gaut Vel Hartman da a conocer tres blogs donde los aficionados pueden encontrar y publicar narraciones de diverso tipo:

Ráfagas, Parpadeos. Dedicado a micro cuentos de hasta 39 palabras. Hay 713 ya publicados.

Químicamente impuro. Para los relatos de 40 a 149 palabras. Hay 2,270 ya publicados.

Breves no tan Breves. Para las narraciones de 150 a 500 palabras. Hay 250 publicados.

Y no crean que se trata sólo de intentos de aficionados, hay nombres muy conocidos ahí. ¿Cuáles? visiten los blogs pues y descúbranlo por si mismos. A leer se ha dicho.

10 comentarios en “Blogs para cuentos cortos, cortitos y recontra cortos

  1. Dinorider d'Andoandor

    hay otro también que es un sinfín de relatos muy cortos, no recuerdo el url, creo era un concurso hispanoamericano, lo conoci por el blog webadass que también tiene algunos de esos indexados

    Responder
  2. Denisse Fuentealba

    Hola :

    Me llamo Denisse Fuentealba soy administradora de un sitio web/Blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber.

    Suerte con tu Web! 🙂
    Denisse Fuentealba
    denisse.fuentealba@hotmail.com

    Responder
  3. Luis Manteiga Pousa

    Empezaron a echarle tierra encima. Pudo ver a los más viejos de la comunidad en primera fila, al lado de su tumba, como correspondía. Por un momento tuvo un asomo de rebeldía. ¿Porqué tengo que morir siendo tan joven?. ¿Porqué no alguno de los viejos?. Pero pronto se calmó. Así eran las cosas y así tenían que ser. Así era desde tiempos inmemoriales. Le había tocado a él y lo único que quedaba era aceptarlo. De pronto se dió cuenta de que empezaba a tener problemas para respirar. No tardó mucho en empezar a notar la tierra ya en su cara. Cerró los ojos, al fín.Poco a poco fué sintiendo que se iba, que se iba. Y se fué.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *