Comprando Libros, 33

Libros, 34
Aprovechando lo del #juevesdelibros … un nuevo post de la serie de libros comprados (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 y 32) esta vez sólo tres, así que ahí vamos:

TexacoPatrick Chamoiseau. Creo que la primera vez que vi el nombre de este autor fue cuando cogí el ejemplar de este libro suyo que andaba en los estantes de mi casero en Amazonas. El hecho que estuviera editado por un sello que suele tener buenas obras, como es Anagrama, influyo algo, pero más leer el resumen de la obra en la tapa posterior del mismo y el ojear el texto y leer brevemente algo del mismo. El escritor, martinicano, nos cuenta la historia de Texaco, un barrio de Fort-de-France, la capital de Martinica, una isla del Caribe. Ya en casa me entero que fue una novela premiada, conel Goncourt, en 1992. Espero tener pronto tiempo para leerla.

Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensivaDouglas Adams. Quinto libro en la serie del Autoestopista Galáctico. Imposible dejarlo pasar, lo malo que no tengo el cuarto tomo aún. Pero algún día lo conseguiré y podré leerme dos libros con las aventuras de Arthur Dent de un solo golpe, tal como me leí los tres primeros. Ah, si, creo que es un libro sólo para completistas del género de la ciencia ficción, cosa que soy, por supuesto.

Betty la NegraWalter Mosley. Este va a ser el primer libro que lea de este escritor de novela policial, aunque he visto una peli basada en uno de sus libros: “El diablo vestía de azul”, casualmente, su primera novela de la serie de Easy Rawlins, de la que este libro es la cuarta. Novela negra de las mejores dicen, habrá que comprobarlo pero la verdad, no lo dudo.

Y bueno, el próximo jueves más, o eso espero.

Publicado el 24-06-2010 - Etiquetas: , []


Compartir

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. Jesus dijo:

    Precios pe tio 😀
    De paso avisa donde queda tu casero, porque cada vez que voy suben los precios :S

Comenta!