Cuentito blogger

Quizás inspirándose en recientes artículos proclamando los 25 blogs que cuentan, y las discusiones que esto ha originado por los más diversos flancos de la blogósfera hispana, o quizás tan sólo haciendo gala de su sentido del humor y burlándose de sí mismo y de los bloggers en general, Algernon publica un cuentito del cual hurto un breve pedazo:

- ¿Y por qué ha venido aquí? – preguntó el terapeuta, intrigado. Se inclinó hacia delante, entrelazando las manos en el vacío.
- Es que.. verá usted… ya lo he intentado todo… me he apuntado a Bloggers Anónimos.. prometían dejarlo con sólo doce pasos… pero ese rollo no funcionó… He ido a grupos de autoayuda… – dijo el blogger. Se le notaba un nudo en la garganta.
El terapeuta miraba al paciente por encima de un par de gafas de pasta amarilla. Parecía un búho.
- Siga, por favor, – dijo con voz serena.
- Cada vez me pongo peor… Cuando estoy entre amigos necesito hablarles de mi blog… les reparto tarjetas con la URL… por cada tema que sacan les digo que tengo un post que habla de ello…
- Hmmm.
- …Y ellos me miran con extrañeza. Y de repente desaparecen, y ya no quieren saber nada de mí. Un día le pedí a una amiga que me dejara un comentario en el blog y me dió una bofetada en la cara. – dijo el paciente con voz rota. Estalló en breves sollozos.

¿El resto? en el post de Algernon obviamente, leanlo, diversión garantizada (y reflexión asegurada también).

Technorati tags: , , ,

Publicado el 04-08-2005 - Etiquetas: []


Compartir

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. Rain dijo:

    Qué ironías. Me gustaría leerma´s ceuntos en ese temática…

    Salutes.

  2. Álvaro Ramírez dijo:

    Gracias por la referencia. Pinta muy bien el cuento y tu selección me deja con ganas de ir a la fuente original

Comenta!