#FueraMarthaChávez La protesta en la Plaza San Martín

#FueraMarthaChávez

#FueraMarthaChávez

El nombramiento de Martha Chávez, congresista de la bancada fujimorista, como miembro de la Comisión de Derechos Humanos del congreso ha causado muestras de rechazo de diversas organizaciones pro DDHH.

Pero el congresista Juan Carlos Eguren, presidente de la Comisión de Justicia del Parlamento ha declarado que “Los DDHH no son exclusividad de ningún partido”. El congresista de la bancada aprista, Mauricio Mulder, sostiene que las protestas demuestran la intolerancia de los grupos pro DDHH. Por su parte la propia Martha Chávez ha dicho que no piensa renunciar a grupo de DDHH del Congreso.

Más aún, la congresista Chávez ha criticado nuevamente el informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR). Esto no hace si no confirmar los temores de los activistas pro DDHH quienes convocaron una manifestación de protesta en la Plaza San Martín, la cual se está realizando hoy martes 5 de noviembre desde las 6pm. En las redes sociales se puede encontrar actualizaciones bajo la etiqueta #FueraMarthaChávez.

Publicado el 05-11-2013 - Etiquetas: , , , , , , []


Compartir

Enlaces a este artículo

  1. Peruvians Protest Against Pro-Fujimori Congresswoman · Global Voices
    06-11-2013 - 8:18

Comentarios a este artículo

Comenta!