Mendoza – Buenos Aires

(Ver posts de las anteriores etapas de este viaje acá y acá) Llegué a Mendoza poco después del amanecer y ni bien bajé me puse a buscar una conexión a Buenos Aires. Conseguí una que salía en media hora, lo cual estaba perfecto pero no me daba tiempo para conocer la ciudad, ni siquiera para desayunar… Pero eso era lo de menos, así que al rato ya estaba de nuevo embarcado en otro bus rumbo a mi destino final.

El costo del pasaje fue de 153 pesos argentinos, unos 51 dólares americanos y no me pareció muy barato comparado con la duración del trayecto, pero por lo menos fue cómodo. El paisaje bastante similar todo el trayecto, plano hasta el aburrimiento, salvo por la parte de las afloraciones de aguas que se han convertido en extensas lagunas. Por ahí nos detuvimos en varias ciudades pequeñas o eso me parecieron, pero la cosa fue breve en casi todos los casos.

A la terminal de Retiro en Buenos Aires llegamos pasadas las 10pm pero así y todo me las arreglé para no tomar taxi e ir a donde me iba a hospedar en un bus de servicio público, claro, con los detalles del trayecto bien definido con pelos y señales en un papel, por si las moscas.

Aca posteo unas fotos del viaje. Las 16 que tomé acá. Luego sigue la parte de mi live blogging del We Media en Buenos Aires (ver posts: We Media Buenos Aires 2008, We Media BsAs, 14 de Octubre 2008, We Media BsAs, 15 de Octubre 2008 y We Media en Buenos Aires, unas impresiones. También mis fotos del We Media acá.) ya en otro post seguiré con algo de Buenos Aires y luego el retorno.

Lima - Buenos Aires, 30
Saliendo de Mendoza
Lima - Buenos Aires, 33
El Bus en el que viajé
Lima - Buenos Aires, 37
Las afloraciones de agua
Lima - Buenos Aires, 42
Un pueblo en el camino
Publicado el 10-03-2009 - Etiquetas: , , , , []


Compartir

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. Maskus dijo:

    Hummm saliste del terminal de retiro a las 10 pm sin tomar taxi? vaya, que aventurero.

  2. Dinorider d'Andoandor dijo:

    genial!

    ah, esa primera foto parece el logo de una companía de cine, sólo falta el rayo cayendo.

Comenta!