«Se estan cocinando cuentos» en La Segunda Feria del Libro en Lima Norte

Feria del Libro Lima Norte, 6

Ayer tal como dije en un post anterior, regresé a la Feria del Libro a comprar un par de obras que había visto, menos mal que ahí estaban y pude adquirirlas (ya posteo sobre eso otro día). Pensaba hacer sólamente un ida y vuelta, pero me encontré en el auditorio a una amiga: Elizabeth Lino, completamente dedicada a lo suyo: narrar historias. Ella estaba presentando «Se están cocinando cuentos» y obviamente me quedé a disfrutar de sus maravillosas historias y a tomar las fotitos que acompañan estas líneas.

Feria del Libro Lima Norte, 9

Al final de la presentación Elizabeth abrió el atadito que tenía en el escenario y oh sorpresa, era una ollita de barro con una deliciosa mazamorra de quinua, la genté se aglomeró para recibir su parte y yo me acerqué para tomar fotos, lo cual me condujo a recibir mi porción también. Mientras Elizabeth la servía me dijo «No te puedes ir a Iquitos sin probar la mazamorrita» (Gracias). Por si acaso, hay otras presentaciones de ella programadas en la Feria: la charla “Cerro de Pasco” el miercoles 22 de abril a las 5.30 y “Retablo de cuentos” el viernes 1° de mayo a las 5.30 también. Recomiendo ampliamente la asistencia, pero eso sí, no garantizo que les ligue la mazamorra…

Feria del Libro Lima Norte, 12

6 comentarios en “«Se estan cocinando cuentos» en La Segunda Feria del Libro en Lima Norte

  1. ROx

    Para mi leer esto es una gran noticia, como no vivo en Peru ignoro este tipo de acontecimientos tan importantes, vivo admirando la manera como los gringos incentivan la lectura en los ninos y ahora veo que hay gente muy valiosa que hace su parte en mi patria.
    Saludos

    Responder
  2. Juan Arellano

    Rox: Sí, en Lima hay bastante oferta cultural, aunque mayormente algo light para mi gusto, pero a veces es cosa de saber donde mirar.

    Elizabeth: Las gracias a ti por las historias! la mazamorrita, repito, estuvo muy buena.

    Germán: De acuerdo.

    Franz: Claro que se puede! Y no es necesario llevar gente de Lima!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *