Túnel Rímac – San Juan de Lurigancho: Alcalde Peramás se opone a obras

Una de las importantes obras para el desarrollo vial de Lima, el túnel que unirá el Rímac con San Juan de Lurigancho atravesando el cerro Santa Rosa, lleva varios meses paralizada. La obra empezó en octubre del 2010 pero en febrero de este año se detuvo su construcción debido a un derrumbe de 30 metros en uno de los dos túneles de los que consta la obra. Y cuando ya se  había anunciado el reinicio de la misma, sale el Alcalde del Rímac, Enrique Peramás, diciendo que se opone a la obra pues al no haberse considerado obras alternas, su ejecución genera una gran congestión vehicular en el Rímac. Aunque se ha sabido de reuniones de coordinación entre funcionarios de las dos municipalidades no hay nada oficial aún. Sin embargo por tv el Alcalde Peramás ha anunciado que la MML ha aceptado hacer las obras necesarias para mejorara el tráfico vehicular en el Rímac. Este foro de discusión sobre el tema demuestra el bajo nivel de conocimiento de la población al respecto y la pobre labor de comunicación que está llevando la MML.

Publicado el 16-07-2011 - Etiquetas: , , , , , []


Compartir

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. Dino dijo:

    COMUNICACIOOOOON!

  2. NUNEZ LOMBARDI ALBERTO dijo:

    Yo alberto nuñez lombqardi ,ingeniero electronico ,titulado pero no terminanado mi carrera de ingeniera civil ,y mirardo ese mamotrecho de tunenel , sin haber acavado mi carrera ,era mas posible contartase com los mineros, que hicieron a la embada de japon , me rio de estotos supesots ingenieros y compañia .pero el tema es lo siguiente ..caos para el distrito del Rimac .por supesto ,donde esta ese ministro Sr. ambiente,que su cerebritoooo,no funciona no soy ambiestalistica, pero haha, un mapeo estrutural de la zona y vera que tendra una zona de impacto con el rimac y lugigancho , como no esta estudiado, tanto de fluidez como. Ud lo ha hecho, sabra las consecuenscias .estudie o los grandes ingenieros .la baja y la levadura , ademas que ocurrira en tunel , viento dile a la lluvia que quiro volar ,viento …. cuidado

  3. miguelhernani dijo:

    Por que paralizar una obra tan importante culpando al transito vehicular acaso Sr. alcalde del Rimac no tiene cerebro? no seria mejor efectuar los trabajos de noche si tanto le molesta en caos vehicular?

  4. carlos dijo:

    Sr. nunez, realmente sigue estudiando nomás ingeniería civil y a ver si lo aprendes realmente y llegas a terminar, porque tu opinión técnica deja muchísimo que desear, se ve que no sabes ni “j” de túneles y solo expresas estupideces típicas de un iletrado.

Comenta!